Como prestadores de servicios y soluciones para el IoT, Cloud Computing, Ciberseguridad, Comunicaciones IP y Servicios Profesionales asociados, queremos ser el partner ideal para instaladores e integradores de tecnología de telecomunicaciones, tecnologías de la información e industriales que quieran ahorrar tiempo y dinero en sus proyectos y montajes.

Junto a los fabricantes con los que trabajamos, ponemos a disposición del Profesional, los recursos y conocimientos para acometer proyectos tecnológicos, bien como externos o de forma conjunta coordinados con los recursos de nuestros clientes. Contamos con un equipo técnico altamente cualificado, con un servicio de cobertura flexible y una orientación personalizada a las necesidades del cliente. Estamos firmemente convencidos de que, gracias a nuestros productos y servicios, podrá disponer de soluciones para hacer sus instalaciones más flexibles y adaptables a cualquier escenario.

Reclutamos y formamos a los mejores colaboradores: autónomos o empresas integradores de alta tecnología en general (de informática y seguridad,  de domótica e inmótica, telecomunicaciones, instalaciones eléctricas e industriales, de climatización inteligente...). También agencias de marketing, de diseño e integración web. Estudios de arquitectura y empresas que convergen en la tecnología a pesar de estar en el foco de otro sector. Todos ellos, agentes de la cadena de valor, que necesitan una distribución dinámica y de confianza desde España, con aportación de valor y un buen soporte para las oportunidades de negocio. Inteliware, con un equipo totalmente comprometido con los valores de nuestra Compañía, compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector tecnológico y provenientes en su mayoría de empresas altamente representativas, con enorme experiencia y gran dedicación. Apostamos siempre por nuevas tecnologías, aliándonos con fabricantes de estrategias sólidas, asentadas y de largo recorrido. Nuestra misión es dar el mejor apoyo a nuestros partners y esta conjunción de factores nos permite brindarle las mejores tecnologías, de la mano de los mejores fabricantes acelerando el crecimiento mútuo.

Cómo empezar a disfrutar de nuestras Ventajas para Profesionales:

Si es usted profesional de las instalaciones de tecnología, donde puedan converger la electrónica, la informática, la integración de software-hardware  y telecomunicaciones, domótica-inmótica y electricidad y automatización industrial, no dude en registrarse en nuestra web. Una vez acreditada su condición como empresa profesional, podrá acceder a las ventajas para profesionales de cada producto o servicio de una forma fácil, cómoda y rápida. Ofrecer nuestras disciplinas tecnológicas especializadas, te posicionará como un distribuidor de valor añadido. Te ayudaremos a detectar oportunidades de negocio en el entorno de IoT, Cloud Computing, Ciberseguridad, Comunicaciones IP, etc.

Regístrese en nuestra web con sus datos profesionales, envíenos los documentos acreditativos de su condición de Instalador/Profesional (IAE, 036 o similares de su empresa) y acceda a ventajas especiales: solicita tu acceso de profesional.

Formación para profesionales

Apostamos por el aprendizaje continuo y formamos a nuestros clientes periódicamente para que incrementen sus ventas, beneficios y conocimiento de las disciplinas convergentes que manejamos.

Asesoramiento y servicio técnico

Disponemos de un equipo humano profesional que te asesorará en tu proyecto, estudiando la mejor solución y nuestro servicio técnico te dará un completo soporte.

Información en tiempo real con precio, stock,...

Para facilitar la incorporación de nuestros productos en los presupuestos, catálogos y sitios web de nuestros clientes, ofrecemos en ventajosas condiciones, un acceso a datos personalizado y actualizado en tiempo real.

¿Ya eres nuestro Partner?

Entra en nuestro Portal para Partners.