Hosting Prestashop, WordPress, Joomla, Magento...

inteliware ofrece hosting especializado a aquellos clientes que tienen desarrollados sus sitios web mediante la utilización de los scripts, "Wordpress", "Drupal", "moodle", "PrestaShop", "Magento", "Zendcart" y "VirtueMart" " un mimado alojamiento en servidores específicamente configurados por inteliware para que estos scripts funcionen sin ningún problema. Estos servidores para hosting script son optimizados específicamente para que estas plataformas de scripting no ofrezcan problemas ni de rendimiento, ni de seguridad, ni de velocidad.

 

Hosting PrestaShop en español servido con cariño desde España

Discos super-rápidos para aumentar la velocidad de tu PrestaShop, base de datos "tuneada" para PrestaShop y optimización de imágenes para que los productos de tu e-commerce basado en PrestaShop vuelen y consigas un mejor posicionamiento de tu tienda on-line en Google. Además, si ya dispones de una tienda online hecha con PrestaShop, el traslado hasta nuestros servidores de hosting PrestaShop te lo podemos hacer nosotros. ¡Será un gustazo alojar tu Web PrestaShop!

Hosting WordPress 100% español

Tu sitio web hecho con WordPress estará alojado en servidores optimizados para que tu WordPress cargue y se mueva a gran velocidad. ¡Seguro que incrementas tu puntuación en Google para que te encuentren mejor y antes!. Mantenemos nuestras politicas de seguridad especialmente actualizadas a diario para WordPress por ser una plataforma tan popular. Si necesitas que te ayudemos a traer tu web desde otro hosting, te lo podemos hacer sin problema y sin que lo notes tu ni tus clientes.

Hosting Joomla! desde España

Con Joomla! y nuestro hosting específico para esta plataforma de gestión de contenidos, puedes crear tu web basado en Joomla! de un modo rápido y sencillo. Podrás disponer de Autoinstaladores con Plantillas Joomla en español totalmente gratuitas. Tanto si dispones de una web hecha en Joomla! como si no y queres hacerla con este gestor de contenidos, nuestro hosting puede aportarle mucho a tu web. Si se trata de un traslado, podemos ayudarte sin sufrir cortes de servicio en tu web Joomla!.