WebRTC (Web Real Time Communications)

inteliware te ofrece una Plataforma Inteligente de comunicaciones para aumentar la calidad de atención, la venta y la fidelización.

Cómo recibir llamadas gratis desde el navegador web de tus clientes

Se trata de una tecnología de comunicación de voz integrada en un entorno web, que permite a los sitios web, incluir un sencillo botón WebRTC en cualquier parte de la página para que los visitantes "disparen" una llamada gratuita mientras navegan en tu sitio, de tal forma que puedan hablar usando el micrófono de su ordenador y escuchar usando los altavoces o auriculares. Esta tecnología, nos permite la interacción con el usuario ante cualquier consulta que le surja mientras está navegando en tu página web. Tan sólo tiene que hacer click en el botón WebRTC incrustado en la página y podrá hablar con tu empresa en tiempo real, utilizando los recursos multimedia de su propio ordenador, mientras tu utilizas tus servicios convencionales de telefonía IP o comunicaciones unificadas, de tu propio centro de atención de llamadas.
El servicio te permitirá distribuir y optimizar las llamadas desde WebRTC para encaminarlas a través de tu plataforma hacia el pool de agentes (colas, IVR, etc.).
Integrar WebRTC en tus páginas de atención a cliente o de comercio electrónico va a aportarle innumerables ventajas a tu negocio. Disponemos de código para WordPress, Prestashop, Joomla, etc.

 

Ventajas para el usuario

le permite hablar gratis con la empresa le permite seguir con las manos libres para manejar el ratón y teclado le permite continuar con la navegación o exploración de la web no necesita ningún teléfono funciona desde ordenador de sobremesa, portátil y tablet(android) es anónimo ya que no hay ningún teléfono de origen puesto que la llamada se lanza desde el navegador web
Aumente la satisfaccion del cliente con WebRTC

Ventajas para la empresa

es mucho más barato que un teléfono 900 funciona desde cualquier parte del mundo favorece el proceso de compra aumenta la tasa de finalización en el cesto de la compra transmite cercanía con el cliente se puede integrar con todo el sistema de call center es un nuevo canal de comunicación muy indicado para las nuevas generaciones techis sin necesidad de invertir en tecnología
Boton WebRTC para WordPress, prestashop, html

Cómo incluirlo en tu web

Si deseas incluir fácilmente el botón WebRTC en tu sitio web ponte en contacto y te explicamos cómo hacerlo de una forma fácil y rápida. Sin esfuerzo y sin conocimientos de programación podrás “copiar y pegar” el código en tu web. Tan sencillo como eso.