La complejas amenazas de hoy en día, como el malware multiplataforma, el aumento de los troyanos bancarios, Smartphones con spyware inteligente, así como el típico adware, siguen suponiendo un reto en la protección de equipos de sobremesa, portátiles y servidores contra virus y malware, así como las “cosas y objetos conectados” (IoT).

El hecho de no comprender la importancia en la seguridad podría ser devastador en el diseño y operación de infraestrucuturas cíticas de informática o comunicaciones, como incluso de una pequeña red doméstica o de pequeña empresa. Podrían verse afectados, por ejemplo, datos personales bancarios, de salud, etc. o información empresarial o de industrias, gobiernos, etc. En el caso de la Internet de las Cosas (IoT) el riesgo y los efectos dependen del contexto y la función que cumplen los datos generados por sensores u objetos conectados a la red.
Entendemos muy bien la problemática de la seguridad y sus posibles consecuencias por lo que aportamos valor en la implementación de la tecnología necesaria (tanto en seguridad lógica y física) para ofrecer la tranquilidad de estar seguros respecto a que la solución IoT, informática o de comunicaciones desarrollada es segura y cuenta con los mecanismos de defensa apropiados. Resulta también fundamental realizar procesos de reducción de posibles vulnerabilidades de los sistemas (técnica conocida como hardening).

Podríamos enmarcar en cinco a las implementaciones de seguridad de dispositivos IP:

– Autenticación de la Información o usuarios.

– Filtrado de Tráfico o acceso

– Encriptación de datos

– Detección de Intrusión en tiempo real.

– Protección de dispositivos y aplicaciones (Email, Malware, Virus, etc.)

Con nuestras soluciones, ahora es más fácil administrar remotamente la seguridad de los clientes, reducir costes y aumentar los ingresos recurrentes
Empresas de todos los tamaños eligen nuestras soluciones de seguridad para proteger los datos y la productividad de sus objetos conectados, sus empleados y sus activos digitales.